A través de  las redes sociales comenzó a circular el esperado nuevo disco de Beyoncé, su primer lanzamiento luego de  seis años.

El lanzamiento de RENAISSANCE,  es el 29 de julio este nuevo disco que marcará el regreso de Beyoncé. Sin embargo, algunos no pudieron seguir esperando hasta este viernes y ya filtraron en álbum en Internet.

A la medianoche de este viernes 29 de julio, los fanáticos finalmente podrán escuchar el nuevo disco de Beyoncé. Son 16 nuevas canciones que forman parte de RENAISSANCE, el primer álbum de la artista desde Lemonade del 2016. 

Hace unas semanas, conocimos el primer sencillo de esta nueva producción, “Break My Soul”. El tema entró al Top 10 del Billboard Hot 100 y logró igualar un récord de Paul McCartney.

Sin embargo, algunas disqueras de Europa ya comenzaron a vender las copias físicas del nuevo disco de Beyoncé, dos días antes de su fecha oficial.

Como era de esperarse, algunos fanáticos rápidamente compraron el disco y comenzaron a subir las canciones en redes sociales. Así, se filtró por completo RENAISSANCE, lo que podría provocar millonarias pérdidas para la disquera. 

Contra todo pronostico, es muy poco probable que la filtración afecte las ventas de Beyoncé. Después de todo, es de los discos más esperados y ya se anticipa que sea todo un éxito. Además, es solo la primera parte de un magno proyecto del que conoceremos más los próximos meses.