Esta canción refleja un lado muy personal de Lorde

Esta canción refleja un lado muy personal de Lorde en donde ella cuenta las dificultades y tristezas que Lorde, como muchos otros jóvenes, tuvo que enfrentar durante el cambio de la adolescencia a la adultez. Esto mismo fue lo que se quiso retratar en el clip dirigido por Joel Kefali, con un especial reencuentro entre cantante y versiones pasadas de ella misma.

A través de un comunicado Lorde dijo sobre la canción:

“Esta canción soy yo en comunicación con otra versión de mí, tratando de enviar la sabiduría que he comenzado a reunir en el camino. Cuando estábamos tramando el video, Joel mencionó algunos viejos tropos de películas y televisión sobre agrupaciones de mujeres. Me inspiró a identificar tres partes distintas de mí mismo, e imaginar lo que sucedería si estas partes pudieran encontrarse... el Niño con su lápiz labial morado y joyas plateadas, grandes rizos tirados hacia un lado, saltando y rebotando como lo hacía cuando era niña. de seis años; la Amante, una mujer bebé de rojo con un ojito de strass, que se despierta con resaca y divina; y el Jardinero, yo en mi forma más sabia y crujiente, vestida con mi propia ropa… Espero que les encante.

Este video musical llega semanas antes de la próxima gira norteamericana de Lorde. El tour comienza en Nashville el 3 de abril y concluye en el Santa Barbara Bowl el 7 de mayo.