La artista ha mostrado su agradecimiento a sus fans a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y actriz Selena Gomez ha alcanzado un logro histórico al convertirse en la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores en Instagram. La artista ha mostrado su agradecimiento a sus fans a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Cuerpo: Selena Gomez ha hecho historia al superar los 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer en lograr esta hazaña en la red social. La artista, que hace menos de un mes se convirtió en la mujer más seguida en Instagram, ha querido mostrar su gratitud a sus seguidores por el apoyo y cariño que ha recibido.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez aparece emocionada posando y dedicándole a sus fans unas bellas palabras: "Deseando poder abrazaros a los 400 millones", escribió en la leyenda de la publicación. Con 30 años, Selena Gomez es la mujer más seguida en Instagram, mientras que la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo sigue siendo la persona con más seguidores en general, con 563 millones.

Cabe destacar que en el pasado, Selena Gomez había expresado cierta inseguridad al usar Instagram, llegando a considerar que no era lo suficientemente guapa sin maquillaje. Sin embargo, hoy en día ha logrado convertirse en un icono en las redes sociales y ha celebrado su éxito junto a sus seguidores.

La superación de los 400 millones de seguidores en Instagram por parte de Selena Gomez es un logro histórico en las redes sociales y muestra el impacto y popularidad de la artista en todo el mundo. Su emotivo mensaje de agradecimiento demuestra la conexión especial que tiene con sus fans y su importancia como referente en la industria del entretenimiento.