Selena Gomez ha sorprendido a sus seguidores al salir en defensa de Hailey Bieber, actual esposa de su expareja Justin Bieber.

Selena Gomez ha sorprendido a sus seguidores al salir en defensa de Hailey Bieber, actual esposa de su expareja Justin Bieber, después de que ésta recibiera amenazas de muerte y odio en redes sociales. La cantante ha hecho un llamado a poner fin al bullying y la negatividad en línea.

A través de una historia en Instagram, Selena Gomez expresó su rechazo a este tipo de actitudes y dejó en claro que nadie debería experimentar odio o bullying. La respuesta de los seguidores de ambas ha sido rápida, llevando los nombres de Selena Gomez y Hailey Bieber a lo más alto de las tendencias en Twitter.

Sin embargo, algunos fans de Selena han expresado su descontento y han mencionado la falta de apoyo de Justin Bieber hacia su esposa. También se ha cuestionado por qué Hailey no ha defendido su propia imagen. A pesar de las críticas, Selena Gomez ha demostrado su solidaridad y ha pedido el fin de la negatividad en línea.

La defensa de Selena Gomez a Hailey Bieber ha generado controversia en las redes sociales, pero también ha puesto en evidencia la importancia de luchar contra el bullying y el odio en línea. Selena ha demostrado su apoyo a una persona que ha sido víctima de ataques en redes sociales y ha hecho un llamado a la tolerancia y el respeto en línea.