Selena Gomez emociona a sus fans con su regreso a la gran pantalla en la película 'Emilia Pérez', que se estrenará en el Festival de Cannes.

El Festival de Cannes recibirá en primicia el estreno de 'Emilia Pérez', la nueva película en la que participa Selena Gomez, marcando su regreso al cine. Tras su presentación en el festival en mayo, la película estará disponible para el público en general el 28 de agosto. Gomez compartió su emoción en redes sociales, anticipando el debut de la película dirigida por Jacques Audiard y producida por Saint Laurent.

'Emilia Pérez' es una comedia de terror musical que cuenta la historia de Rita, interpretada por Gomez, una trabajadora de un bufete de abogados en México que se ve involucrada en ayudar a un fugitivo de un cartel a desaparecer. La película también cuenta con la participación de destacados actores como Zoe Saldaña y Édgar Ramírez.

Mientras tanto, en el ámbito de la belleza, Rare Beauty, la marca de cosmética de Selena Gomez, ha logrado unirse al programa 'Leaping Bunny', que certifica la ausencia de crueldad animal en sus productos. Para celebrar este logro, la marca ha lanzado juguetes para perros con forma de cosméticos, recibiendo una cálida acogida por parte de los seguidores.

Además de sus proyectos profesionales, Selena Gomez ha sido abierta sobre su salud mental, participando en paneles de bienestar y compartiendo su experiencia en documentales como 'My Mind & Me'. La artista ha enfrentado desafíos como la ansiedad, la depresión y su diagnóstico de lupus y trastorno bipolar. A pesar de estos desafíos, Gomez ha encontrado fuerza para superar obstáculos y regresar con nuevos proyectos tanto en el cine como en el mundo de la belleza, inspirando a sus seguidores con su valentía y honestidad.