Se dice que Vin Diesel y varios miembros del elenco la quieren como parte de "Fast and Furious 10"

Aun no hay nada confirmado, pero si es un hecho que el elenco de la franquicia de Hollywood ha hecho bastante evidente su interés por sumar al grupo a la cantante. Durante la promoción de la nueva cinta, algunos protagonistas fueron consultados sobre, ¿a quién invitarían a la entrega número 10? 
En la lista aparecieron nombres como Matt Damon y Beyoncé. Por su parte Jordana Brewster, dijo que le gustaría ver a Shakira, “sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”. Por su lado Vin Diesel, dijo que Shakira “es un increíble talento” para tener en la película. No es la primera vez que el actor habla sobre la colombiana, en el 2015 en la promoción de “Rápidos y Furiosos 7”, Michelle Rodríguez y él visitaron el set de The Voice en Los Ángeles, California, show donde Shakira ocupaba una silla roja como jueza en la sexta temporada.

Shakira nunca ha protagonizado una película, pese a haber recibido propuestas. En 1999 le ofrecieron participar en “El Zorro”, pero se negó. Sin embargo, sí ha tenido colaboraciones como en 2016 cuando le dio vida a “Gazelle” en la película animada de Disney “Zootopia”, la cual contó con su voz para su versión en español y en inglés. Participó también, en 2008, para la película basada en el libro de Gabriel García Márquez, “El Amor en los Tiempos del Cólera” para la cual compuso dos canciones: “La Despedida” y “Hay Amores”. Además, la artista interpretó el tema principal de la película, “Try Everything”, escrito por la cantante australiana Sia.

 

 

Shakira ha sido tendencia en redes desde esta semana luego de cambiar la foto de su perfil en Instagram para anunciar su nuevo lanzamiento y agregar un link donde sus fans pueden preguardar su nuevo lanzamiento. Se sabe que la nueva canción será completamente en inglés y ha sido producida por la misma colombiana en compañía de Ian Kirkpatrick, técnico de artistas como Dua Lipa y Miley Cyrus. Tambien se sabe que llegaría en exclusiva para Apple Music con la nueva tecnología Audio Espacial, teniendo así la oportunidad de escuchar a Shakira por primera vez con un audio super envolvente.