Snoop Dogg confirmó que la canción junto BTS está casi lista para salir.

La colaboración de Snoop Dogg con la BTS todavía es un trabajo en proceso, pero el rapero estadounidense adelantó que al menos su parte de la canción está lista.

En marzo, el rapero reveló la noticia de su próximo trabajo con la banda de K-pop, BTS, durante la alfombra roja de la premiere de su programa con Kelly Clarkson: «American Song Contest».
Ahora, Snoop Dogg actualizó la información a una periodista de Buzz: “Tienes que hablar con ellos pero mis partes ya están” dijo en el detrás de escena de la competencia de canto.

“Voy a dejar que te lo cuenten» le dijo Snoop Dogg a The A.V. Club en marzo antes de confirmar oficialmente la noticia. “Es oficial como un árbitro con un silbato. Amo eso del mundo del entretenimiento. Es buena música, es una vibra», agregó el artista. 
La banda de K-pop dio señales por primera vez sobre su admiración a Dogg cuando incluyeron un giño a su álbum debut «Doggystyle» en su canción de 2014 “Hip Hop Phile”.

Más tarde Snoop ha demostrado que el respeto es mutuo. “Hago buena música. Ellos hacen buena música», dijo a A.V. “Y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, unir nuestros mundos”, agregó.
Además, a principios de este año el rapero reveló en un podcast que BTS lo había contactado y que estaba resolviendo si tenía el tiempo. Al parecer se hizo el tiempo porque la canción está cada vez más cerca de hacerse realidad. 
Sin embargo, todavía no está clara la fecha de lanzamiento o cualquier otro detalle crucial del track, según informa la página web de Billboard.

Por el momento la banda, continúa trabajando sin descanso en su propia música, ya que se encuentran preparando su nuevo álbum que será lanzado el próximo 10 de junio.