Inside The Lockdown Sessions’ el la nueva película que documenta como se grabo el reciente disco de Elton.

"Inside The Lockdown Sessions", es la nueva película del artista que ya se encuentra en el Apple Music de manera exclusiva, incluyendo apariciones de Miley Cyrus, Rina Sawayama, Stevie Nicks, Eddie Vedder y más. La cinta cuenta con un registro audiovisual de lo que fue grabar el disco de Elton John a lo largo de tres cortas partes.

«Sorpresa! Justo a tiempo para las vacaciones, los voy a llevar a ‘Inside The Lockdown Sessions’.» escribió el inglés a través de Twitter para anunciar el nuevo documental que, sorpresivamente llegó sin previo aviso. «Revisa como nos adentramos profundamente en el periodo de creación de mi último disco con todos los que me ayudaron a crearlo.»

El disco Lockdown Sessions de Elton John fue recibido con críticas mixtas, Rolling Stone le otorgó 3 de 5 estrellas, afirmando que el disco en realidad no venía con nuevos hits por parte del pianista, sino que se trataba de un compilado de lo usual de Elton junto a otros músicos que lo ayudaron a complementar un proyecto cohesivo. Por otro lado, NME le asignó 4 de 5 estrellas, afirmando que: «En resumen, The Lockdown Sessions es como un juego de girar la botella y se siente a tono con el mundo del 2021 donde todo da vueltas alrededor de Spotify, a medida que Elton sigue expandiendo su universo musical. El rocketman se mantiene en órbita.»