Se conoce que South Park planea recibir dos películas cada año hasta 2027 y antes que termine 2021, podremos disfrutar de las dos primeras películas de las 14 que han recibido luz verde.

Las dos primeras películas del acuerdo de 14 películas están programadas para llegar a Paramount+ este año. Pero también se confirma que South Park recibirá cada año dos películas hasta 2027. Así desde Paramount+ buscan dar un empujón a la serie de animación de Trey Parker y Matt Stone.
Desde que la temporada 23 finalizó en diciembre de 2019, la producción sólo emitió dos especiales de una hora de duración, que llegaron respectivamente en septiembre de 2020 y en marzo de 2021. El primero de ellos, titulado The Pandemic Special; el segundo de ellos, South ParQ Vaccination Special.

Ahora el programa está avanzando para contar con un total de 30 temporadas y más de 300 episodios. Las seis próximas temporadas se emitirán en Comedy Central, mientras que las películas se retransmitirán exclusivamente en Paramount+.

"Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos", Expresaban sus creadores al hacer público el acuerdo.