La película rompió las expectativas de recaudación y se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia.

Spider-Man: No Way Home ha recaudado 9,3 millones de euros,desde su estreno en españa el pasado jueves,  de los cuales 7 millones se obtuvieron durante el fin de semana. Según Comscore, la empresa que audita la taquilla, el pasado viernes, sábado y domingo fueron al cine 1,4 millones de españoles (el sábado llegaron a 500.000), un número de espectadores que no se alcanzaba desde enero de 2020, justo antes de la pandemia. Los estrenos anteriores en España de otras películas de superhéroes, como Venom: habrá matanza (que también procede del mundo Spider-Man) y Eternals, no lograron ni la mitad de estas cifras: respectivamente arrancaron con 3.263.000 euros (el 15 de octubre) y con 2.586.062 euros (el 5 de noviembre). 

En EE.UU La última película de la familia Marvel, logró un récord en  taquilla. al recaudar US$ 253 millones y otros 334,2 millones de dólares en mercados internacionales, según su estudio, Sony.


Por su parte, Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures, se refirio al respecto: “Los resultados históricos de Spider-Man: No Way Home de este fin de semana , de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que Las películas teatrales pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación. Todos en Sony Pictures estamos profundamente agradecidos con el fabuloso talento, tanto delante como detrás de la cámara, que produjo una película tan histórica. Gracias a su brillante trabajo, esta Navidad todos pueden disfrutar del regalo en pantalla grande del superhéroe más poderoso de 2021: su amigable vecindario Spider-Man ”.

Tom Holland, su protagonista celebró este fin de semana escribiendo en Instagram: “Wow chicos, no puedo creer este número. Tú hiciste esto posible. Tu amor y apoyo significan mucho para mí. Gracias, gracias, gracias y si aún no has visto a Spider-Man, no hay camino a casa… feliz Navidad y ya sabes qué hacer”; la publicación tiene más de 8.4 millones de visitas.