Sophie Powers tiene sólo 16 años y está explotando en las redes sociales con su música que se relaciona y se enfoca con temas que tienen que ver con la salud mental.


Sophie Powers atrae a sus seguidores con letras honestas y relevantes que hablan de temas que aquejan a los adolescentes, grandes afectados por esta pandemia global. Ella expresa su dolor a través de su música hablando de cómo se sienten estos adolescentes solitarios y es el mensaje que deja justamente con “Lonely Army” su sencillo debut.

Nació en Toronto es compositora y destaca a Avril Lavigne como una gran influencia suya. Una poderosa voz que habla directamente a su generación: “Si yo puedo ser el conductor y ayudar a otros navegar por lo que yo pasé, eso es todo lo que quiero como artista.”

Powers revela que aunque ella y sus pares están todos conectados por medio de sus teléfonos simplemente no es lo mismo que conectarse directamente y hace referencia a su generación como “Lonely Army” - “El ejército solitario” como dice en su canción: