Según NME, Taylor Swift planea dirigir su nueva película después de finalizar sus fechas y conciertos en "The Eras Tour".

Ahora mismo la artista se encuentra realizando su primer largometraje junto con la productora Searchlight Pictures. Hasta donde se sabe, Tay ya escribió un guion original para su película, pero los detalles sobre la trama y los personajes son actualmente desconocidos. Los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, dijeron sobre la artista: “Taylor es un artista y narradora única en una generación. Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo”.

Es probable que sea a finales de 2024 o principios de 2025 a más tardar. Recordemos que la artista dirigió los videos de sus sencillos "All Too Well" y "The Man", que ganaron en los MTV VMA a la mejor dirección.

Y si de producciones se trata, en total la cantante ha dirigido 18 vídeos musicales hasta el momento. Por ahora no queda más que esperar por este nuevo proyecto.