La cantante recibió un galardón por sus logros como compositora.

La Asociación Internacional de Cantautores de Nashville (NSAI) otorgó a Taylor Swift el título de “Cantautora-Artista de la Década”. La intérprete estadounidense recibió el premio con un discurso de 13 minutos y una presentación sorpresa de la versión de 10 minutos de su canción “All Too Well”, cuyo cortometraje podría calificar para ser nominado a los Oscars. 

Cuando Taylor Swift recibió el premio dijo: “Este premio celebra mi familia y mis co-autores, y mi equipo. Mis amigos y mis fans más feroces, y mis detractores más fuertes y todos aquellos que entraron a mi vida o la dejaron. Porque cuando se trata de mi escritura musical y mi vida, son una sola”.   

En 2006 y en 2015  la nombraron “Artista del Año” siete veces. 

“Midnights”, su décimo álbum de estudio estará disponible el próximo 21 de octubre. Lo que se sabe hasta el momento es que el disco tendrá 13 canciones.

La actualización más reciente sobre esta nueva producción, fue entregada por la misma artista en su cuenta de TikTok. En esta plataforma dio a conocer a los fanáticos el nombre de una de las canciones en el disco.