The Weeknd ha estrenado el video de la canción que forma parte de la película “Avatar”.

Finalmente se ha estrenado el  vídeo musical de “Nothing is Lost (You Give Me Strength)”  del álbum 'Dawn FM'.  La canción cuenta con más de nueve millones de views en YouTube. Este video es muy diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados el canadiense, el video fue  dirigido por Quentin Deronzier, y  se desarrolla en gran parte dentro del paisaje ficticio de Pandora de la película. Pero The Weeknd también tiene breves apariciones envuelto en brasas. Más adelante en el clip, los habitantes de Na'vi se ven obligados a evacuar al océano cuando se acerca un incendio.

“Nothing is Lost (You Give Me Strength)” fue producida por los colaboradores frecuentes de The Weeknd, Swedish House Mafia, junto con el compositor de la partitura de Avatar, Simon Franglen.

Este será un  año lleno de emociones para los fanáticos del artista pues el canadiense se encuentra ultimando detalles de su gira : “After Hours Till Dawn Stadium Tour”, en la que él vocalista recorrerá Europa y Latinoamérica. La gira iniciará el  próximo 10 de junio en Manchester.