Britney Spears estaría  trabajando en su regreso a la música con un dueto con Elton John.

Según varios medios, Britney Spears estaría planeando su esperado regreso a la música a través de un dueto secreto con Elton John. Esto con su clásico de 1971, “Tiny Dancer”.

El medio indica que ambos se reunieron para grabar la canción en un estudio de grabación de Beverly Hills, California (Estados Unidos) la semana pasada. La cual se lanzaría a través de Universal Music el próximo mes. “Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”. Comentó la fuente al medio.

"Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt".

El trabajo del productor incluye diversos éxitos como Doin' Time de Lana Del Rey, parte del disco Plastic Hearts de Miley Cyrus, Break My Heart de Dua Lipa, el disco Earthling de Eddie Vedder, y más. Asimismo, en 2021 ganó el Premio Grammy al Productor del Año.

Recordemos también que Elton John reversionó uno de sus más grandes clásicos, Rocket Man, a través de Cold Heart, una colaboración bailable con Dua Lipa. Convirtiéndose en una de las canciones más exitosas del año.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan buena”,  aseguró la fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano (de Estados Unidos)".