Trolls 3 llegará en 2021

Universal Pictures ha anunciado sus planes para una tercera película de la saga 'Trolls'. La película,se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023.

Aún no hay un título definitivo para esta entrega que completará una trilogía en esta saga de DreamWorks. Conocida por ahora como Trolls 3, esta película animada se estrenará el 17 de noviembre de 2023. A diferencia de su predecesora, (Trolls 2), que se estrenó en marzo de 2020 en plataformas digitales debido a la pandemia de COVID-19, la nueva sólo estará disponible en cines.

Como pequeño adelanto, mientras se espera la tercera parte, el 26 de noviembre la cadena NBC estrenará un especial, Trolls: vacaciones en armonía, que contará con las voces de una gran parte del elenco original. Para marcar el comienzo de la temporada de fiestas de fin de año, la emisión televisiva de 30 minutos se centrará en el intercambio secreto de regalos de Navidad entre los Trolls. Pero entonces Queen Poppy y Branch descubran que a cada uno le ha tocado elegirle un regalo al otro, y la ocasión no se parecerá a ninguna otra.

'Trolls' se ha convertido en una propiedad importante para Universal porque más allá de la franquicia cinematográfica, se beneficia de todas las ventajas auxiliares (videojuegos, juguetes, y demás productos de merchandising) que se prestan a una película infantil.