"Turning Red " la tercera película original de Pixar que se estrenará en la plataforma de streaming de Disney, contará Con música de Billie Eilish.

En medio de estos años de pandemia del COVID-19, servicios de streaming han aprovechado de realizar sus estrenos online para que las personas vean sus series y películas favoritas desde la comodidad de su casa. Ahora, se viene el estreno de Turning Red, la nueva película de Pixar de la cual te contaremos cuándo y dónde se podrá ver.

Turning Red”  cuenta la historia de una niña de origen asiático de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante.

Las voces del la película animada estarán a cargo de Rosalie Chiang, Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Wai Ching Ho y cuenta con música compuesta por los hermanos, Billie Eilish y Finneas.

La cinta estuvo dirigida por Dome Shi. Cineasta ganadora al Premio Oscar a Mejor Corto Animado por Bao, la historia de un dumplings que cobra vida.

Cabe destacar que en la historia de la película Turning Red, la música de la boy band 4 Town, agrupación musical que es amada por la protagonista y sus amigas, está compuesta por Billie Eilish y su hermano Finneas. El tráiler de la película ya se puede escuchar la canción “Nobody Like U”.

El  estreno esta  programado para este viernes 11 de marzo.