Billie Eilish se prepara para hacer su debut en Disney+ con un concierto único que se estrenará a nivel mundial en esta plataforma.

Este es el título de la nueva experiencia cinematográfica en concierto que se estrena a nivel mundial el viernes 3 de septiembre, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne. Este especial incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos. La historia incluye también la actuación de FINNEAS, del Coro de Niños de Los Ángeles, de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. 

El mas reciente álbum de Billie fue compuesto por ella y su hermano FINNEAS, quien también lo produjo. El álbum debutó en el puesto número uno en 19 países y desde entonces estuvo en ese puesto durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos. Su exitoso álbum anterior, «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?», se ubicó en el primer puesto en la lista de éxitos musicales Billboard 200 en Estados Unidos y en otros 17 países del mundo luego de su lanzamiento en 2019, y fue el álbum más escuchado en plataformas de streaming de ese año. Más tarde ese mismo año, la cantante hizo historia al convertirse en la artista más joven en ser nominada o ganar en todas las categorías más importantes de la 62ª edición de los Premios Grammy®. Más recientemente, fue galardonada con el premio a la mejor grabación del año por «Everything I Wanted» y con el premio a la mejor canción escrita para medios visuales por «No Time To Die» en la 63ª edición de los Premios Grammy® de este año.

 

https://www.youtube.com/watch?v=P9l1EjK70m4