El actor nos cuenta un poco sobre su película. El primer contacto con el personaje que interpreta. Sus consolas de videojuegos. La experiencia de actuar con la voz vs la actuación en una película normal y más.

Seth Rogen es un actor, comediante, productor y director canadiense que ha hecho una carrera muy importante en Hollywood desde comienzos de siglo.

En el año 2000, el director Judd Apatow, lo reclutó para hacer un papel en las series Freaks And Geeks y luego en la comedia Undeclared, gracias a la cual, consiguió su primer trabajo como productor para hacer una película que seguro muchos recuerdan, llamada "The 40-Year-Old Virgin" (Virgen a los 40) en 2005.

A partir de ese momento comienza a crear películas de humor icónicas como SuperBad (2007), Pineapple Express (2008), This Is The End(2013), The Interview (2014) y muchas más.
También haciendo papeles dramáticos como en la reciente película de Steven Spielberg nominada al Oscar: The Fabelmans (2022).

Debido a su divertida e inconfundible voz, también ha dedicado parte de su carrera a trabajar con ella haciendo personajes como el "Capitán Del Barco" en Shrek Tercero, "Mantis" en Kung Fu Panda, "BOB" en Monsters vs Aliens, "Pumbaa" en El Rey León.
Ahora, es el encargado de darle voz a un personaje que, originalmente, no la tenía: Donkey Kong. Para la nueva película animada Super Mario Bros.

Donkey Kong es, históricamente, el personaje que le presentó al mundo a un pequeño plomero llamado Mario, que debía esquivar barriles y bolas de fuego para poder rescatar a una princesa aprisionada en la cima de una construcción.
Es por esto que Kong es una pieza tan importante de este universo.
 

Esta es la conversación con Seth Rogen