El fantástico actor nos cuenta un poco sobre cómo fue interpretar al villano de la nueva película de Super Mario Bros

Jack Black es uno de los actores cómicos más queridos de Hollywood. Seguramente lo recuerdan por películas como High Fidelity (2000), Shallow Hal (2001), School of Rock (2003), King Kong (2005), Nacho Libre (2006) y muchísimas más.

Es el vocalista de la banda Tenacious D, la cual formó en 1994 con su viejo amigo Kyle Gass.
Banda con la que visitó Colombia, acompañando a Weezer y a los Foo Fighters en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá en 2019.

Desde el año 2008, ha sido muy notable también su trabajo de actuación vocal, dándole alma y voz a personajes tan queridos como el famoso panda "PO" en Kung Fu Panda.
Ahora, regresa para dar vida a un icónico personaje de los videojuegos, que hace su debut en la pantalla grande: BOWSER, también conocido como el Rey Koopa.

Bowser es una tortuga gigante que gobierna las Tierras Oscuras y que quiere apoderarse del Reino Champiñón.
Es uno de los villanos más icónicos de la historia de los videojuegos. Es aterrador y poderoso, pero... También un romántico lleno de inseguridades.
Una diabólica especie de dragón bota fuego, cuya voz está inspirada en los dioses del Rock N Roll.
Cualquiera que recuerde las épocas en las que jugaba Super Mario Bros en una consola de Nintendo, seguro recordará también lo complicado que era tratar de pasar el castillo de este personaje, lleno de lava ardiente y puentes colgantes, para rescatar a la princesa.

Black nos hace un resumen de este personaje. Sobre cómo lo conoció a través de sus hijos. La forma en la que dio vida a este personaje. Su experiencia personal con este universo de los videojuegos y también. sobre su visita a Colombia con su banda hace unos años.