Han pasado 7 años desde que la banda no edita música nueva y ahora rompen su silencio con "The Quest", su nuevo álbum de estudio.

La fecha elegida por los veteranos de esta gran agrupación ha sido el 1° de octubre, su última producción fue "Heaven & Earth" y se editó en 2014. Serán 11 los tracks que formarán parte de este nuevo álbum: ocho en el CD principal y los otros tres en un segundo disco de extras.

“Es simplemente un honor para mí tener la oportunidad de reunir a los miembros de la banda en el desarrollo de un conjunto de canciones refinadas que capturan el verdadero potencial del grupo”, declaró el guitarrista Steve Howe, quien también estuvo a cargo de la producción del disco. “Una parte de la música fue compuesta a fines de 2019, y el resto durante 2020”, detalló. “Encargamos varias orquestaciones para aumentar y mejorar el sonido de estas nuevas grabaciones, con la esperanza de que que el énfasis en estas melodías, junto con algunos solos instrumentales, mantengan el impulso para nuestros oyentes”.

Roger Dean, un histórico colaborador del grupo y quien diseñó varias de las portadas de sus discos, incluyendo Fragile (1971), Close To The Edge (1971) y Tales From Topographic Oceans (1973), fue el encargado del arte de esta nueva entrega.

 

Que tal si le subes el volumen y recordamos este super hit!