Mick Jagger se volvió viral al compartir un video bailando "Moves Like Jagger", lo que provocó la sorpresa y emoción de Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

A finales de marzo, Mick Jagger causó sensación en las redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram donde se le veía disfrutando y bailando al ritmo de "Moves Like Jagger", una canción de Maroon 5.

La noticia llegó hasta Adam Levine, líder de Maroon 5, quien expresó su sorpresa durante una entrevista en The Tonight Show de NBC. Levine describió la experiencia como "surreal" y reveló que recibió el video de su madre y amigos, aunque bromeó diciendo que esperaba más reacciones.

"Moves Like Jagger", lanzada en 2011 como parte del álbum "Hands All Over", se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el primer lugar en la lista Billboard Hot 100. La canción, que contó con la participación de Christina Aguilera, capturó la esencia de Mick Jagger y su inconfundible estilo de baile.

La inspiración detrás de la canción surgió de la presencia escénica de Jagger y su capacidad para moverse con gracia y confianza. Aunque la banda solicitó permiso para utilizar su nombre, Jagger admitió que le habría gustado escribir la canción él mismo debido a su impacto viral.

Adam Levine también compartió emocionantes noticias sobre el próximo álbum de Maroon 5, revelando que será el primero en 13 años en el que asumirá el control total de la composición. Con un enfoque más cercano a sus raíces, el nuevo álbum promete un sonido fresco y auténtico que emocionará a los fans.

Mientras Maroon 5 se prepara para lanzar su próximo álbum, la banda continúa deleitando a los fans con su residencia en Las Vegas, ofreciendo espectáculos llenos de energía y emoción en el Dolby Live del Park MGM. Con nuevas canciones en camino y un renovado sentido de creatividad, Maroon 5 sigue siendo una fuerza imparable en la industria musical.