Con la aparición de alienígenas y criaturas del mar los productores de American Horror Story prometen una encantadora nueva temporada.

Estaríamos a menos de un mes para el estreno de la tan esperada 10ma temporada de ésta serie de Ryan Murphy y como adelanto nos muestran misteriosas criaturas que serán parte de esta nueva entrega que promete ser espeluznante.

"Double Feature" es el nombre oficial de la décima temporada de American Horror Story, y su trama ahora se dividirá en dos partes, una que explore el mar y otra que se centre en lo terrenal. «Dos mundos se encuentran», así promete el trailer traernos una llamativa temporada. Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy, Leslie Grossman, Adina Porter, Angelica Ross, Denis O’Hare, Matt Bomer, Billie Lourd, Matt Bomer y John Carroll Lynch regresarán como parte del inolvidable casting. Además, Macaulay Culkin volverá a la televisión, con un papel que promete algunas de las escenas más llamativas de la franquicia. La serie se transmitirá de forma exclusiva por FX y se esperan al menos 10 capítulos.

Deesta manera la producción retoma tras un año en pausa por la pandemia y su estreno está previsto para el 25 de agosto. Pero no es el único proyecto de American Horror Story que se estrena este año, ya se lanzaron tres capítulos de American Horror Stories, el spin-off de la serie original, que cuenta una terrorífica historia distinta en cada episodio.