Finalmente se confirmó uno de los proyectos más esperados sobre la vida y trayectoria musical de Amy Winehouse.


La artista tendrá su propia película biográfica una vez más y a pesar del desacuerdo de su propia familia. The Hollywood Reporter confirmó que esta historia llegará al cine con una película biográfica hecha por Halcyon Studios, quienes estén a cargo de este proyecto.

La película se basará en el libro de Daphne Barak, llamado "Saving Amy". Este se creó tras 40 horas de grabación con la artista y se debió terminar con sus familias tras la muerte de Amy en 2011. 

La biopic no buscará retratar toda la vida de Amy Winehouse, sino que explorará los último tres años de la vida de la artista, tras su llegada al éxito y retratará sus batallas con la adicción y sus últimos días de vida.

Por ahora, no se tiene un director ni una actriz que protagonice esta película. Tampoco hay fecha de grabación ni de estreno. 

Recordemos que ya existe un proyecto bastante conocido sobre la vida de Amy Winehouse. Se trata del documental Amy, que ganó el Premio Oscar en su categoría y se consagró como uno de los mejores documentales.