Así será el homenaje que se realizará en la ciudad de Londres y New York al icónico cantante David Bowie

 Ya han pasado casi 5 años desde que el  legendario  David Bowie fallecio, sin embargo su legado musial sigue muy vigente.

Faltan un par de meses para que llegue el cumpleaños número 75º  de la estrella del rock, y en  las redes sociales del artista se han compartido adelantos de lo que será la celebración del proyecto inmersivo llamado  "Bowie 75". Una campaña de resurrección del músico que viene anunciándose desde el pasado mes de septiembre, cuando se comunicó el lanzamiento del archivado álbum "Toy". 

El desarrollo de esta celebración será en  el 14 de Heddon Street, en Londres, lugar dónde se fotografió la portada del álbum que acabaría por lanzar al estrellato a Bowie, llamado:  "The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars"; y el 150 de Wooster Street, en Nueva York, próximo al barrio en el que el artista pasó sus últimos años de vida y gestó su último álbum "Blackstar".

"Bowie 75" ofrecerá una experiencia única para los admiradores de la leyenda musical, artística y estética. Contará con  salas de proyección HD, sonido inmersivo en asociación con 360 Reality Audio y Sony, imágenes inéditas del cantante, ropa y coleccionables de edición limitada e incluso eventos íntimos o la posibilidad de disfrazarse con las míticas prendas de Bowie.

Esta experiencia  se podrá disfrutar desde  el 25 de octubre de 2021, ( 75 días antes del aniversario del artista), hasta finales de enero de 2022.