Abba anuncia nuevas canciones y un nuevo show

Luego de casi dos años sin eventos presenciales, la industria de la musica retoma sus conciertos y es que este tiempo les ayudo a transformar sus shows y ofrecer eventos increibles, este es el caso de la agrupación ABBA  que regresan y sorprenden.

El pasado 2 de septiembre Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad anunciaron que luego de cuatro décadas de distanciamiento volverían con una nueva producción musical llamada "Voyage", y presentaron un par decanciones.

Esto emocionó a todos sus fans quienes estaban esperando por música nueva. Pero ese no fue el único proyecto que revelaron, pues ABBA confirmó que darían sus primeros conciertos en 40 años, solo que ellos no serían como tal los encargados de subir al escenario a interpretar los clásicos que los catapultaron a la fama. No, todo parece indicar que la banda recurriría a la tecnología para presentar un espectáculo virtual nunca antes visto. 

El grupo construyó un estadio con capacidad para 3 mil asistentes especialmente para estos shows dentro de las instalaciones del Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, Reino Unido. ademas de esto Anni-Frid, Benny, Agnetha y Bjorn crearon cuatro versiones rejuvenecidas digitalmente de cada uno, quienes serán los encargados de presentarse en esos conciertos.

Este fue un trabajo increible, en donde se logró capturar movimientos y cada una de las expresiones y pasos de los miembros, en los shows, los avatares digitales del grupo contarán con una banda de 10 músicos que interpretarán sus hits y las canciones de su nuevo disco. 

 El show se realizará  el 27 de mayo de 2022.