Después de dos años de espera, finalmente la serie regresará este 2021 con una nueva temporada.

La nueva entrega se llamará "Double Feature" y tendrá a Finn Witrock y Lily Rabe como protagonistas. Además, algunos detalles ya se conocen, entre ellos que ya se confirmó que será una temporada especial, que estará divida en dos, con historias paralelas.

Finalmente se lanzó el trailer oficial de la nueva "American Horror Story". Los fans pueden ver adelantos de lo que será la primera parte de la serie que llega este 25 de agosto. 

La temporada se centrará en Harry Gardener, un escritor que enfrenta complicados momentos con su carrera y decide mudarse a la playa junto a su esposa y su pequeña hija. Pero pronto se dará cuenta de los extraños sucesos que comienzan a ocurrir en estas costas. Anteriormente, se lanzaron algunos videos promocionales de la nueva temporada de la serie. Se espera que la primera parte se centre en el mar, mientras que la segunda se enfoque en la tierra.

Recordemos que este no es el único proyecto de la franquicia que se lanza este 2021. En las últimas semanas se han liberado capítulos de American Horror Stories, la serie spin-off de Ryan Murphy que se centra en historias de un solo episodio. Además, esta ya fue renovada para una segunda temporada que llegará en 2022.

Conoce el tráiler: