El joven talento estadounidense Benson Boone continúa su ascenso en la escena musical con el lanzamiento de 'Slow it Down', un nuevo adelanto de su próximo álbum.

Con un manejo magistral de los cambios de ritmo, Boone demuestra su versatilidad y compromiso con su estilo único.

'Benson Boone sigue marcando su camino en la música con el lanzamiento de 'Slow it Down', su último sencillo tras el éxito de 'Beautiful Things'. En esta nueva canción, el joven artista estadounidense muestra su habilidad para manejar subidas y bajadas con una maestría que lo distingue en la escena musical actual.

'Slow it Down' es un adelanto de lo que será el próximo disco de Boone, en el que está trabajando arduamente para ofrecer lo mejor de sí mismo a su creciente base de fans, que cuenta con más de 14 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming. El videoclip que acompaña al lanzamiento refleja la evolución de la canción, desde una atmósfera íntima y austera hasta momentos de intensidad bajo la lluvia, mostrando la capacidad de Boone para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Con 'Slow it Down', Benson Boone sigue consolidándose como uno de los talentos más prometedores de la música actual. Su anterior éxito, 'Beautiful Things', ya lo colocó en las listas de popularidad, y todo indica que con esta nueva pieza, continuará cosechando éxitos en su carrera musical.