En junio de 2003 Beyoncé lanzaba su álbum debut como solista llamado 'Dangerously In Love'. La artista celebra los 19 años de este increíble momento en su carrera artística!

Singles como 'Crazy In Love' o 'Naughty Girl', hacen parte de las joyas que descubrimos en los inicios de Beyoncé como solista y desde entonces, la diva no ha hecho más que brillar en una carrera que ahora casi completa dos décadas. 

Como es bien sabido, Queen B inició su carrera musical a principios de los 90 junto al grupo Destiny's Child. Y casi una década después, las chicas decidieron tomar rumbos diferentes como solistas. Para ese entonces, Beyoncé sobresalía entre sus compañeras y ya se había posicionado como una de las grandes promesas de la música.

'Dangerously In Love' es recordado como uno de los álbumes más comerciales de la industria musical, un éxito en ventas en muchos países del mundo. Número uno en la lista del 'Billboard Hot 100' y superando las 300.000 ventas en su primera semana. También ganó cinco Premios Grammy y hasta la fecha, ha vendido en torno a 11 millones de discos; de hecho, es el álbum de Beyoncé que más ventas ha tenido a lo largo de toda su carrera. 

No podemos dejar de lado su inminente regreso, Beyoncé nos ha adelantado un éxito de su próximo trabajo discográfico, el tema 'Break My Soul'. Su proyecto de larga duración se llamará 'Renaissance, act I', y se estrenará el 29 de julio próximo; con mucha expectativa por parte de sus fans, que tuvieron que esperar 6 años para poder disfrutar de lo nuevo de la diva. Pero también con una increíble recepción de la crítica, que rapidamente ha afirmado que éste podría considerarse el éxito de la temporada.