"Act I" es el  sencillo del nuevo álbum de Beyoncé llamado “ RENAISSANCE”,  se estrenará el 29 de julio.

Luego de seis años, vuelve una de las cantantes más queridas, y es que los fanáticos de la cantante ya estaban preparados para su regreso, pues han estado siguiendo las pistas que la propia Beyoncé dejó en sus redes sociales, la cantante cambió la biografía de sus redes sociales señalando «Act i, RENAISSANCE, 7.29». Mientras que en Spotify, Apple Music, Tidal y YouTube compartió una imagen con la frase «act i, RENAISSANCE» en escritura blanca sobre un fondo negro.

El rumor tomó mucha fuerza y parece ser que es real este estreno, tanto así que «La cuenta regresiva ha comenzado oficialmente. Beyoncé regresa el 29 de julio #RENAISSANCE», escribieron los representantes de Spotify en Twitter.

Todo parece indicar que el séptimo álbum de estudio de Beyoncé «REINASSANCE»  tendrá 16 pistas. Además será el primero desde Lemonade de 2016.

La cantante de 40 años mencionó  el título del álbum cuando habló sobre su nueva música con la revista Harper’s Bazaar en agosto del año pasado.

«Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente. Siento que surge un renacimiento y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible». Comentó la interprete de «Crazy in Love» a la revista.