Fuentes cercanas a la artista han dado a conocer la noticia que se espera sea confirmada por la cantante en los próximos días.

El medio SixPage  ha señalado que fuentes cercanas a la artista han contado que Queen B estaría lista  para comenzar una gira. La cual que la llevaría por todo el mundo.

Todo esto para seguir promocionando su  último disco "Renaissance", el cual se dio  en plena pandemia.

"Renaissance" pertenece a la primera de tres partes de la última era de Beyoncé. La cantante reveló que su último álbum de estudio se creó bajo la premisa de un "proyecto de tres actos". "Crear Reinssance me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo". escribió Beyoncé a través de sus redes sociales.

Recordemos que la última gira que realizó la artista fue junto a su esposo, Jay-Z, todo bajo la promoción de "Everything Is Love", el disco en conjunto que lanzó la pareja en 2018. Por otro lado,el último tour en solitario de Benyoncé se remonta a 2016. Donde la intérprete de "Cuff It" lanzó "Formation World Tour" la cual incluyó concierto en Estados Unidos y Europa.

Por el momento lacantante aún no confirma nada sobre su posible regreso  a los escenario, se espera que durante las próxima se anuncie de manera oficial el Tour de Beyoncé.