Billie Eilish anunció una película sobre uno de sus grandes shows "Happier Than Ever, The World Tour”.

Billie Eilish, ha logrado un gran éxito en la escena musical, y tras su gira, “Happier Than Ever, The World Tour”, ahora quiere despedir la era musical de este disco del mismo nombre con una película que retratará estos conciertos.

Este próximo fin de semana, la artista cerrará en Australia la serie de recitales de la promoción de su segundo álbum. Con una película que se transmitirá para todo el mundo.

Happier Than Ever, The World Tour se grabó durante uno de los cinco shows que dio Billie Eilish en el O2 Arena de Londres (Inglaterra). Lo cual fue entre el 10, 12, 16, 25 y 26 de junio de este año.

Esta se transmitirá el próximo viernes 30 de septiembre a través de la plataforma de streaming musical,  Apple Music Live.

De acuerdo a la plataforma, la artista dijo que "está muy emocionada" por este proyecto y que esta fue su "gira favorita".

Sobre esto último, el presentador dijo lo siguiente. "Este espectáculo es un gran regalo para los fans de Billie de todo el mundo que no pudieron presenciar uno de los mejores recitales de 2022 y también la oportunidad perfecta para revivir la emoción para los que sí lo hicieron".