BTS venció a artistas como Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher, para lograr la victoria como la canción que se reproducirá en el icónico estadio de Wembley!

El logro mas reciente de las superestrellas BTS es poder ser escuchados con su hit “Butter” en la final del Campeonato de Europa que se llevará a cabo en el estadio de Wembley.

Esto nuevamente gracias al tremendo apoyo viral de su fiel audiencia, que se denominan "Army" y quienes crean constantemente toda serie de campañas en las redes sociales.

Asi es como han logrado ahora que “Butter” arrasara con un total del 46.6% del total de votos que ingresaron en las redes sociales. La banda coreana logró tomar el primer lugar contra “Kill My Mind” de Louis Tomlinson, que quedó en segundo lugar con el 43,8% de los votos.

Entre los competidores también estuvieron “Bad Guy” de Billie Eilish, que quedó en tercer lugar con un 6,5% de los votos, y Usher completó el cuarto lugar con solo un 3,1% de los votos.

“Butter”, que también es No1 actualmente en Billboard Hot 100, es la segunda pista en inglés de BTS, después del gran éxito de 2020, ″Dynamite”.

BTS lanzará el disco Butter que también incluirá una pista en colaboración con el cantante inglés Ed Sheeran titulada “Permission to Dance”.