Varias personas en redes sociales, piden cancelar a Katy Perry nombrar a Jeffrey  Dahmer en una  canción.

El estreno de la nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, esta serie  es protagonizada por Evan Peters y que ha conmocionado al público por la actuación del intérprete y por la cruda historia, sin embargo, ahora Katy Perry, quien estrenó hace 8 años una de sus icónicas canciones, está en el ojo del huracán en redes sociales por una referencia al asesino en serie.

En 2013, Katy Perry estrenó su cuarto disco titulado Prism, en el cual se incluyen algunos de los mejores temas de su repertorio. Dentro de ellas, está la icónica Dark Horse, la cual, desligándose un poco del pop al que sus fanáticos están acostumbrados, combinó géneros como el trap, hip hop, rap y electropop.

Asimismo, la canción se promocionó con un majestuoso video musical en la que la cantante combina la cultura de Egipto con el hip hop de Memphis (Estados Unidos). En tanto, la letra del tema, que cuenta con la colaboración de Juicy J, sigue a una bruja que le advierte a un hombre que no se enamore de ella.

Sin embargo, en los últimos días, ha surgido en redes sociales un polémico verso de la canción que hace referencia al denominado "Caníbal de Milwaykee". Asociándolo con amar "de forma extrema".

“Uh, she’s a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)”. Dice la polémica letra.

Si bien el lanzamiento de la canción fue hace casi diez años, ahora los seguidores de la cantante le han dado significado a estas palabras. Por lo que algunos usaron las redes sociales para cancelar a la artista. O también recordar el verso con humor.

Aparte de Katy Perry, también lo han mencionado en sus letras otros artistas como Kesha, Marylin Mason o Eminem.