"Wednesday" es la serie 'spin-off' que prepara Netflix sobre la mayor de los hijos de los "Addams", dónde veremos el relevo generacional de la particular familia.

Los rostros de Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci y compañía son inolvidables gracias a la trilogia de películas que nos presento en los 90 el cine, pero ahora Netflix trae de regreso sus aventuras en "Wednesday", el primer proyecto de acción real de ésta historia que no pasa de moda. El primer fichaje fue el de la propia Wednesday Addams, que estará encarnada por la actriz Jenna Ortega, mientras que poco después sería anunciado el fichaje de Luis Guzman como el nuevo Gomez.

La última en incorporarse al elenco también es una cara conocida de Hollywood: Catherine Zeta-Jones, quien tendrá a su cargo meterse en la piel de la matriarca de los Addams, Morticia.

Esta será una serie de detectives sobrenatural y de misterio que nos presentará a Wednesday en "sus años como estudiante en la Academia Nevermore", así como "sus intentos por controlar su habilidad psíquica emergente, terminar con una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres 25 años atrás, todo ello mientras navega por su nuevas y complicadas relaciones en Nevermore".

Aun no hay fecha para Wednesday, pero si sabemos que la serie llega de la mano de Tim Burton, quien se ha encargado personalmente de sacar adelante el proyecto en lo que supone será su debut en la televisión.