Con un nuevo show en vivo, Billie Eilish lanzará su nuevo álbum "Happier Than Ever", que será distribuido a través de streaming.

El show se llamará "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" y será publicado por Disney+. El evento servirá como presentación de su nuevo disco Happier Than Ever, que se estrena este mismo año.

Fue filmado en el Hollywood Bowl, en compañía de la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel. La grabación del concierto estuvo a cargo del director Robert Rodríguez y Oscar Patrick Osborne. Este concierto incluirá las nuevas canciones de Billie Eilish, y agregará algunos elementos animados.

Sobre su socio para la publicación de este show, Billie dijo: "Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante".

La fecha de estreno del concierto en vivo es el próximo 3 de septiembre, por lo que sus fans deberán esperar un poco más.

Conoce el adelanto: