La banda se separó en 2021 y sus fans esperan con ansias su regreso.

La banda ha puesto a soñar a sus seguidores con su regreso, y es que desde que en 2021, el dúo Daft Punk anunció su  separación  sus fanáticos no pierden las esperanzas de un posible reencuentro, pues el duo ha estado bien nostálgico y en sus redes sociales  han recordando sus mejores conciertos, videos musicales, y cómo no, canciones, y ahora, provocando nuevamente rumores de que vuelven, publicaron su primer video en TikTok.

Según  DJ Mag, Daft Punk,  ahora hizo un acuerdo con TikTok y ahora los usuarios podrán acceder a la música del catálogo anterior del dúo electrónico para poder usarla en sus videos. El grupo, ha conservado los derechos de su material desde 1990.

Los fanáticos  también van a poder aplicar dos filtros temáticos a sus publicaciones. Esto incluyendo un casco de robot personalizable, y Charles, el perro antropomorfizado de Spike Jonze, con el casco visual para el sencillo de 1995, Da Funk.

Se dice que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo continuarán publicando contenido en su nuevo canal de TikTok. “Retrocedamos el tiempo, en TikTok”, subtitularon su primer registro, un montaje rápido que termina con las fechas “1993 – 2021”.

 

Por ahora la banda no ha confirmado si  volverán a reunirse.