La nueva serie de terror cuenta con la actuación debutante de la cantante Billie Eilish

La nueva serie de terror producida por Prime Video, 'Enjambre', creada y codirigida por Donald Glover, cuenta con la actuación debutante de la cantante Billie Eilish. Inspirada en Beyoncé, la historia sigue a una joven obsesionada con una estrella de pop y combina el humor con lo macabro en un contexto realista.

El pasado 17 de marzo, Prime Video estrenó su serie de terror 'Enjambre', una obra creada por el aclamado Donald Glover y basada en la inspiración que supone la figura de Beyoncé. La trama cuenta con la actuación estelar de la cantante Billie Eilish en su primer proyecto como actriz.

La serie consta de siete capítulos y presenta una compleja historia que combina el humor con lo macabro, en un contexto que se asemeja a la vida real. La protagonista, interpretada por Dominique Fishback, es una joven obsesionada con la estrella de pop Ni’jah y que se ve obligada a viajar por todo Estados Unidos tras un oscuro suceso.

Cada episodio de 'Enjambre' comienza con una advertencia de que "esta no es una obra de ficción", lo que subraya la importancia que tienen las historias detrás de los fanáticos de la intérprete de 'Cuff it'. Esta comunidad, conocida en redes sociales como Beyhive o 'El enjambre de Bey', es un ejemplo cercano de cómo los comportamientos y las historias pueden influir en la realidad.

Con respecto al papel de Billie Eilish en la serie, se sabe poco sobre su posición en la trama, más allá de que interpreta a una joven llamada Eva.