Una nueva  imagen confirma que Tame Impala y Diana Ross pronto lanzarán un álbum en colaborativo, con varios artistas invitados.

Hace un par de semanas, comenzaron rumores de que Diana Ross estaba trabajando con el líder de Tame Impala, Kevin Parker. Según un reporte deThe SunRoss  estaba trabajando en una canción con el músico y podría lanzarse pronto.

«Está muy emocionada de trabajar con Tame Impala y muy feliz con la canción. No puede esperar a que los fanáticos la escuchen», señaló una fuente al diario. Sin embargo, esta colaboración habría evolucionado y se transformó en todo un álbum en conjunto.

Al través de una  psicodélica ilustración, se confirma que se esta  adelantando un proyecto secreto entre Diana Ross y Tame Impala que se lanzará «pronto». Además, se confirma que contará con la producción deJack Antonoff, colaborador de Lana Del Rey, Lorde, Taylor Swift y que hizo el último disco de Ross.

Así mismo, este poster confirmaría que múltiples artistas serán parte del proyecto en las canciones que se podrán escuchar. Entre estos, se encuentran Brittany Howard de Alabama Shakes, Phoebe Bridgers, St. Vincent, Kali Uchis, Gary Clark Jr., Weyes Blood, BROCKHAMPTON, entre otros.

Cabe recordar que Diana Ross sacó su álbum más reciente en 2021. Thank You se convirtió en su primer lanzamiento en 15 años y la vio trabajando con Jack Antonoff, en un disco dedicado en gran parte a sus fanáticos.

Por su parte, Tame Impala lanzó su más reciente álbum, The Slow Rush, en 2020. Además, hace unas semanas estrenaron canciones inéditas de las sesiones de este material, mientras se espera que pronto lancen nueva música.