Ed Sheeran sorprende con un tributo emo en el metro de Nueva York junto a Jimmy Fallon
Escrito por: la x mas música
Publicado: 11 Apr 2025 7:49:49 AM

La X mas música
El artista británico se disfrazó para cantar en plena estación del metro y presentó su nuevo sencillo frente a pasajeros desprevenidos.
En una inesperada aparición en el metro de la ciudad de Nueva York, Ed Sheeran se transformó en un personaje completamente distinto al que sus fans están acostumbrados a ver. Acompañado por el presentador Jimmy Fallon, el cantante participó en el segmento Subway Busking del programa The Tonight Show, donde ambos protagonizaron un acto disfrazados como integrantes de una ficticia banda emo llamada Frat Poison.
La presentación tuvo lugar en la estación de la calle 50, bajo el Rockefeller Center. Ambos artistas lucieron pelucas oscuras, gafas de sol, piercings falsos y atuendos completamente negros. “Nadie tiene idea de lo que está a punto de suceder”, comentó Fallon antes de dar inicio a la actuación. En ese momento, Sheeran tomó la guitarra y ofreció una sentida versión acústica de Pink Pony Club, la canción pop de Chappell Roan, mientras los transeúntes intentaban descifrar quién estaba detrás del disfraz.
Al final de la interpretación, los artistas se quitaron sus caracterizaciones y revelaron sus verdaderas identidades, desatando la sorpresa y los aplausos de quienes presenciaban el show. Ya sin peluca ni lentes, Sheeran interpretó también una versión sencilla de su más reciente sencillo, Azizam, que formará parte de su próximo álbum.
Horas después, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una selfie de su versión emo, acompañada por la frase: “De verdad tuve una foto de MySpace igualita a esta cuando tenía 14 años”.
Esta no ha sido la única aparición callejera del británico en los últimos días. La semana anterior, Sheeran ofreció un show acústico espontáneo en la estación King’s Cross de Londres, e incluso recorrió la ciudad a bordo de un autobús descapotable rosa. “Fue increíble ver cómo la gente bailaba Azizam en las calles”, comentó sobre esa experiencia.
El nuevo material discográfico de Sheeran promete una continuidad con el tono personal y melódico de sus trabajos recientes como Subtract y Autumn Variations, pero con un toque más desenfadado. “Quiero que este álbum sea divertido”, ha afirmado el cantante, que parece disfrutar tanto de los escenarios multitudinarios como de las intervenciones sorpresivas entre la gente.