Te traemos una tanda de los nuevos sonidos que llegan esta semana a La X 96.5FM

We Are The People – Martin Garrix ft. Bono & The Edge

El Dj Holandés se ha unido a los Irlandeses para traer el nuevo himno de la Eurocopa 2020 que se disputará este año luego de haber sido suspendida. We Are The People tardó tres años en forjarse como un proyecto final, cuando Garrix descubrió que la canción tenía un sonido que identificaba a U2 y por eso decidió llamarlos a unirse al proyecto.

Good 4 u – Olivia Rodrigo

Ha sido noticia toda esta semana Olivia tras su presentación en os Brits 2021 y su estreno en los grandes eventos al lado de su madrina Taylor Swift y rodeada de otras grandes personalidades.

Ahora llega con un nuevo corte para su álbum ‘Sour’ siendo este el tercer single que nos muestra antes del lanzamiento la próxima semana del álbum completo. ‘Good 4 u’ llega con un corte completamente distinto a que ya nos tenía acostumbrados Rodrigo con Drivers License y Deja Vu. Este single tiene una fuerza y una rebeldía impresa que nos muestra una nueva faceta de la princesita Disney.

 

Electric – Katy Perry

La canción ha sido lanzada junto con el aniversario 25 de Pokemon y cuenta con la actuación de Pikachu en el videoclip de Electric, el nuevo crte de Perry para este 2021.

 

Seeing Green – Nicki Minaj ft. Drake and Lil Wayne

Nicki Minaj ha lanzado el primer lanzamiento en streaming de su compilado de 2009 Beam Me Up Scotty. También ha incluido algunas canciones nuevas en el mixtape, incluida una pista llamada Seeing Green con Drake y Lil Wayne.

 

Too Bizarre – Skrillex ft. Swae Lee

En esta ocasión Skrillex ha decidido unirse al ritmo de Swae Lee que le sigue al anterior lanzamiento ‘Butterflies’ que se lanzó el pasado 11 de Mayo.

 

‘Got Me’ – Laura Mvula

La inglesa Laura Mvula ha compartido su más reciente sencillo ‘Got Me’ preparandose para su lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario ‘Pink Noise’

 

Straightenin – Migos

Migos ha compartido su primer sencillo de 2021. “Straightenin” sigue a su lanzamiento de 2020 “Need It”. La nueva pista podría aparecer en su próximo álbum, el tan esperado Culture III .