Ahora en streaming todas las temporadas de "Dinosaurios" la clásica comedia de 1991 vuelve a través de Disney +.

Las cuatro temporadas e la serie estarán divididas en 65 capítulos y traerán de vuelta a la familia Sinclair a partir del próximo 13 de agosto.

Esta era una representación de la familia tradicional estadounidense compuesta por dinosaurios antropomórficos. Earl y Francine los padres de este sitcom, conformaban su grupo familiar con tres hijos: Robert de quince años, Charlene de doce años y finalmente el bebé Sinclair, uno de los más reconocidos de esta serie noventera.

La primera emisión de esta serie fue el 26 de abril de 1991, una propuesta innovadora pues los personajes más pequeños de la serie eran animatrónicos. La serie, que innovó con marioneta mecanizadas que fueron hechas por los mismos creadores los Muppet, se ambientaba en el año 66.000.003 a. C. en Pangea. Los Sinclair no distaban de otras familias norteamericanas de los 90′ pues contaban con electrodomésticos, coches y un sin fin de elementos propios de la cultura popular de Estados Unidos y la modernidad de la década.

La serie además es muy recordada por su gran acierto en la trama. El desenlace relacionando su extinción con fenómenos del calentamiento global y la contaminación.