La cantante Christina Aguilera ha hablado sobre Britney, calificando el trato que ha recibido su ex compañera del club de Mickey Mouse, como "devastador y degradante".

 

En declaraciones a través de Instagram, Christina quien saltó a la fama junto a Britney en el Mickey Mouse Club, aplaude a Britney por condenar la tutela que ha tenido durante años. "Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando y es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".
Christina afirma tamien que reconoce lo complejo que debe ser para Britney sentirse "silenciada, ignorada, intimidada o negada" por aquellos dentro de su círculo íntimo. "El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad".

Christina aclara que aunque no está al tanto de todos los detalles del caso, puede sentir una gran empatía a través de su experiencia compartida de la fama. "Mi corazón está con Britney", concluyó Christina. "Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo".