"Milky Chance" ha acumulado miles de millones de streams en los años transcurridos desde que publicaron sus primeras canciones en YouTube.

El guitarrista y cantante Clemens Rehbein y el bajista y percusionista Phillipp Dausch afirman haberse encontrado de nuevo donde empezaron hace casi una década, cuando arrancó la pandemia: siendo sólo dos amigos, amantes de la música, con nada más que tiempo y ambición en sus manos.
Sin horarios ni plazos que cumplir, el duo "Milky Chance", ha vuelto al ruedo con un nuevo single y el primer lanzamiento totalmente independiente en su propio sello Muggelig Records. Se trata de "Colorado", escrita y grabada en un instante de inspiración, una mezcla de indie rock con el brillo del electro-pop.

El duo Alemán ha estado en perpetuo movimiento desde el lanzamiento de su estelar single de debut, "Stolen Dance", grabado en la casa de la infancia de Rehbein, en Kassel (Alemania), y que se convirtió en un hit internacional después de que la banda lo publicara en Internet en 2013.

Juntos como duo han estado también involucrandose en otros aspectos de sus carreras. Siendo ya líderes de la industria con su iniciativa el duo promueve la conciencia ecológica y la sustentabilidad en la industria musical mediante la plantación de árboles para compensar la huella de carbono de sus giras. Han recorrido un largo camino en los últimos diez años pero hoy en día se sienten felices de haber vuelto al punto de partida.