Ben Combee, programador y seguidor de Daft Punk, desarrolló “un reloj de palabras” que, literalmente, muestra las 18 palabras que conforman la letra de la canción.

En el año 2001 Daft Punk publicó “Harder, Better, Faster, Stronger”, una de sus canciones más icónicas que formó parte de su segundo álbum de estudio titulado Discovery . Ahora, un fanático del dúo francés decidió crear un objeto que homenajea dicho hit.

Ben Combee, programador y seguidor de Daft Punk,  construyó un dispositivo capaz de reproducir la canción mientras sincronizaba perfectamente la iluminación de las líneas adecuadas. Después de eliminar las letras duplicadas, Combee indicó que todas las letras podrían colocarse en una matriz de combinación de 12×7”.

“Luego, después de que cada palabra fuera cantada por los famosos robots, diseñó una secuencia de puntos de referencia vinculados a marcas de tiempo precisas en la canción para que cada palabra parpadeara y luego se oscureciera nuevamente”, concluyen en el portal.

En este link puedes conocer  más sobre el proyecto en este enlace.

Cabe recordar que “Harder, Better, Faster, Stronger” samplea “Cola Bottle Baby”, canción de 1979 perteneciente a Edwin Birdsong. Posteriormente, la versión del dúo francés fue sampleada por Kanye West en su tema “Stronger” (2007).