Guns N’ Roses lanzará una versión de lujo que cualquier fan debe tener en su colección.

Guns N’ Roses es una de esas bandas que no necesitan presentación, pues lo que hicieron durante su época dorada es más que suficiente para que el mundo los reconozca. Sin embargo, a inicios de los 90 dieron un paso más allá creando un proyecto bastante ambicioso que los llevó a otro nivel, por supuesto que hablamos de Use Your Illusion.

El 17 de septiembre de 1991, Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin junto a Matt Sorum y Dizzy Reed lanzaron este par de materiales discográficos donde incluyeron canciones que ahora consideramos clásicos como “November Rain”, “You Could Be Mine” o “Don’t Cry”, pero también vienen covers épicos como “Live and Let Die” y “Knockin’ on Heaven’s Door”.

A 31 años del lanzamiento de Use Your Illusion, los Guns N’ Roses lanzarán una versión de lujo que cualquier fan debe tener en su colección. Resulta que este 20 de septiembre, la banda anunció que reeditarán estos discos en un boxset que tiene un montón de joyitas como rarezas, shows en vivo inéditos y más que vendrán incluidos en paquetes con distintas presentaciones y estarán disponibles a partir del 11 de noviembre.

La edición Super Deluxe incluiye las versiones remasterizadas de los álbumes originales, también vienen 63 temas completamente inéditos, entre demos y maquetas. Por si esto no fuera suficiente, podrán escuchar los conciertos que la agrupación dio en Nueva York en 1991 y en Las Vegas en 1992, los cuales están repartidos en ocho LP’s de vinilo y un Blu-Ray con el show que se aventaron en la Gran Manzana en calidad 4K.

Esta edición del boxset de Use Your Illusion esta acompañada de un libro de tapa dura de 100 páginas con fotos inéditas y documentos de archivo, réplicas del club de fans, litografías, impresiones fotográficas de la banda, réplicas de pases de backstage, réplicas de entradas de conciertos y un póster.