Harry Styles sorprendió a los asistentes de Coachella al cantar con Lizzo

Harry Styles fue uno de los artistas que actuó en el Coachella el pasado viernes. Sin embargo, había mucha expectativa por saber quién sería la cantante invitada, a pesar de que todos los ojos miraban directamente a Lizzo.

Fue la propia Lizzo quien en una entrevista  reveló que  ella iba a subirse al escenario junto al exintegrante de One Direction. ella dijo: "Estaré ahí el próximo fin de semana, sin embargo... estaré ahí". En ese momento el periodista le preguntó directamente sobre eso y ella respondió en tono burlón con un gran "¿Queeeeeé?". Acabó señalando que iría a ver a Harry Styles, aunque lo haría entre el público, pero muchos fans ya daban por hecho que actuaría junto a él.

Cuando Lizzo subió al escenario  interpretó junto a Harry  el tema 'I will survive' de Gloria Gaynor. Sin embargo, algunos fans se quejaron en redes sociales porque esperaban que cantaran 'Juice'.  También  en un momento del show, comenzaron a cantar 'What makes you beautiful' de One Direction.

Por otro lado el cantante arrasó con su show, gracias a  su vestuario, un mono de lentejuelas al que rápido le encontraron un parecido razonable. El traje de Gucci con el que debutó en el festival de Indio (California) deslumbró inicialmente a los fans, que rápido viajaron al pasado para localizar ese parecido.