Se trata de una nueva docuserie que hablará sobre la muerte de la actriz, que sigue siendo un gran misterio en Hollywood.

Bajo el titulo "What Happened, Brittany Murphy?", HBO revive este extraño caso de la actriz, considerada una de las grandes promesas de la industria. 
Durante su trayectoria formó parte de exitosas películas que definieron el cine en la primera década de los 2000s, tales como Clueless, 8 Mile, Uptown Girls y Just Married.
La actriz falleció espontáneamente a sus 32 años, el 20 de diciembre de 2009, justo cuando se encontraba en la cima de su carrera. Pese a que su deceso se dio de manera esporádica y misteriosa, la autopsia reveló que la causa oficial de muerte fue "neumonía e intoxicación farmacológica".

Esta entrega profundizará en los detalles de lo que pudo haberle sucedido a Murphy. También se explorará cómo las demandas y el sexismo de Hollywood, al igual que su esposo, Simon Monjack, podrían haber influido en su muerte, pues, recordemos que su pareja falleció por la misma causa tan sólo cinco meses después.

La docuserie se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming de HBO (HBO MAX) este jueves, 14 de octubre y contará con nuevas imágenes de archivo, así como entrevistas a la directora de ‘Clueless’, Amy Heckerling, y la actriz Kathy Najimy, quien trabajó con Murphy en ‘King of the Hill’, sólo por mencionar algunas personalidades.