La rapera australiana anuncia su nuevo trabajo discográfico y también un retiro temporal de la música.

Iggy ha elegido su cuenta de twitter para comunicar a su fanaticada sus próximos planes. La cantante afirma que después de su siguiente álbum planea tomarse unos años para explorar otros proyectos creativos «más allá de la música». «Estoy emocionada de que ustedes vean diferentes lados de mí en el futuro«.

No explicó exactamente lo que planea hacer, pero espera que sus fans continúen apoyándola. «¡Cambiar mi energía y concentración hacia lo que más me entusiasma es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando cualquier proyecto creativo que esté haciendo!»

"End of an Era" sería lanzado en agosto y de ahi ya conocemos el sencillo «Iam The Stripclub» y un par de canciones lanzadas en abril, «Brazil» y «Sip It» con Tyga.

Antes de su pausa musical, Iggy saldrá a la carretera con Pitbull en su «I Feel Good Tour», que comienza el 20 de agosto.

 

 

 

Iggy tambien ha aprovechado estos dias para dar su opinion acerca del caso Britney, recordando el año de 2015 cuando estuvieron juntas grabando la canción "Pretty Girls". "Durante el tiempo que trabajamos juntas fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y sólo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo. La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber".

Iggy afirma que Jamie Spears esperó "convenientemente" hasta "momentos antes" de que los músicos subieran al escenario en la entrega de los Billboard Music Awards 2015, para presentarla y obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad.

"(Él) me dijo que si no firmaba un acuerdo de confidencialidad no me permitiría subir al escenario". "La forma en que hizo que yo firmara un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas".