Jennifer López ha tomado la decisión de cancelar varios conciertos que formaban parte de su primera gira en cinco años, sin ofrecer explicaciones sobre las exclusiones.

Jennifer López ha decidido cancelar varios conciertos programados en al menos siete ciudades como parte de su gira «This is Me… Now the Tour», según informó el miércoles el sitio web de venta de entradas. Las ciudades afectadas incluyen Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

La gira, programada para iniciar el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá), originalmente incluía al menos 37 conciertos. Aquellos que hayan comprado entradas para las actuaciones canceladas recibirán un reembolso completo en los próximos 30 días a través del mismo método de pago utilizado en la compra, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Jennifer López no ha ofrecido explicaciones adicionales sobre las cancelaciones en sus redes sociales. La gira estaba prevista para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, «This is Me… Now», que salió a la venta a mediados del mes pasado e incluye 19 canciones. Según informes del diario USA Today, López ha insinuado que este álbum podría ser su último.